Varietales: 83% Cabernet Sauvignon, 9% Petit Verdot, 4% Merlot y 4% Cabernet Franc. •Añejamiento: durante 18 meses en barricas de roble francés y americano (10% de barricas nuevas de roble francés y 25% de barricas nuevas de roble americano)
Nota de Cata: Brillante, crujiente y fresco. Los sabores y aromas recuerdan a melocotones, pera madura, lima y pomelo, acentuados por notas florales y frutas tropicales. De cuerpo medio, con un final largo.
Con un feroz tono rojo rubí, nuestro Pinot Noir se abre con un rico café y notas de arándanos silvestres. Los sensuales taninos de vainilla y felpa reflejan el cuidadoso envejecimiento en roble francés y americano durante 8 meses. Abundan los sabores a frambuesa negra y cereza terrosa, terminando con una ligera acidez y una sensación sedosa en la boca.
Nota de Cata: Nariz fragante y atractiva de frutas cítricas frescas, verbena de limón, ralladura de limón y melón, con matices de notas florales de madreselva y limoncillo, y un toque de roble. Cuerpo ligero-medio, con un final seco persistente.
Elaborado en el corazón del Valle de Napa, nuestro Cabernet Sauvignon cuenta con notas irresistibles de bayas oscuras maduradas al sol, tierra polvorienta y cuero añejo. El vino se añeja en roble francés y americano durante 8 meses para brindar taninos bien estructurados, una sensación ahumada en la boca y un final redondo. Combinado con una acidez equilibrada, este Cab está diseñado para saborearse épicamente con los clásicos favoritos de la cena.
Nota de Cata: Los aromas complejos de ralladura de limón, pomelo de rubí maduro, mermelada de jalapeño, sherbert naranja, moscatel floral, vainilla y pastel de crema de limón atraen los sentidos. En boca, una textura cremosa conduce al camino a sabores en capas de mango, melón verde, nectarina, pastel de lima clave, madreselva y oblea de vainilla. Los sabores cítricos picantes, la fruta tropical y la acidez ultra brillante persisten en el acabado nítido y limpio.
Nota de Cata: Fruta de mora brillante, ciruela roja y frambuesa con notas de arándano, té negro, especias y semillas de cilantro. Exquisito y equilibrado, con roble tostado y final largo.
Notas de cata del enólogo: La región vitivinícola de Oak Knoll es prevalente en este vino con su madura aromáticos y jugosos ácidosos. La nariz está llena de cerezas negras vibrantes, frambuesas, canela, pastel blanco, flores púrpuras frescas, y sutiles hierbas secas. La entrada es brillante y da paso a taninos flexibles y redondos con un beso de roble tostado. El precioso acabado es la firma de este elegante y notablemente equilibrado Zinfandel. Este vino está listo para ser disfrutado inmediatamente o digno de 5 a 7 años más de tiempo de bodega.