Búsqueda
Español

Zinfandel

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página
Imagen de H&L RUSIAN RIVER ZINFANDEL ESTATE BOTTLE 2015

H&L RUSIAN RIVER ZINFANDEL ESTATE BOTTLE 2015

RWHL828025V
Este oscuro zinfandel de cereza-magenta muestra aromas de bayas maduras, grosellas, frutos rojos y robles con toques de canela. El ramo se complementa con un paladar completo de sabores de mora, anís y granada con un largo final de zarzamora y clavo de olor. Este vino multicapa y complejo es rico y lleno; una buena representación de Zin del valle del río ruso que maravillosamente complementa cualquier cosa fuera de la parrilla y tiene un excelente potencial de envejecimiento.
$34.89
Imagen de SBRAGIA GINOS VINEYARD ZINFANDEL

SBRAGIA GINOS VINEYARD ZINFANDEL

RWVS000085V
Nota de cata: De color violáceo opaco con reflejos granate. Predominan los aromas a frutos rojos maduros. En el paladar ofrece sabores a grosella roja dulce y fresa con un acabado brillante. Es redondo, de buen cuerpo y es un gran complemento para muchos alimentos.
$39.99
Imagen de H&L SONOMA/ RUSIAN RIVER ZINFANDEL  GAMBOGI

H&L SONOMA/ RUSIAN RIVER ZINFANDEL GAMBOGI

RWHL828285V
Este profundo Zinfandel de color púrpura magenta muestra aromas de canela, clavo de olor, tabacco y cerezas secas. El ramo se complementa con un paladar completo de sabores de corriente roja, frambuesa y fruta de hueso con un final brambly, salvia. Este vino multicapa y complejo es rico y lleno; una fina representación de Old Vine Zin del Valle del Río Ruso que tiene la cantidad justa de taninos para darle un excelente potencial de envejecimiento.
$48.99
Imagen de BLACK CHICKEN NAPA ZINFANDEL  2018 (94 PTS WE)

BLACK CHICKEN NAPA ZINFANDEL  2018 (94 PTS WE)

RWRB210072V
Notas de cata del enólogo: La región vitivinícola de Oak Knoll es prevalente en este vino con su madura aromáticos y jugosos ácidosos. La nariz está llena de cerezas negras vibrantes, frambuesas, canela, pastel blanco, flores púrpuras frescas, y sutiles hierbas secas. La entrada es brillante y da paso a taninos flexibles y redondos con un beso de roble tostado. El precioso acabado es la firma de este elegante y notablemente equilibrado Zinfandel. Este vino está listo para ser disfrutado inmediatamente o digno de 5 a 7 años más de tiempo de bodega.
$49.99