Búsqueda
Español

DISTILLED VODKA WITH NATURAL FLAVORS

En Botella se establece lo siguiente: Con cita en la Corte Real Danesa. Fris (digamos Freeze) se produce a partir de todo el trigo entero natural y el agua pura de manantial. Nuestro “Freeze” destile vodka filtrada en frio, también se destila seis veces y se distingue por su sensación de boca limpia y suave.
Sku: RLV026127
$13.99
i h

BRAND: Fris COUNTRY/STATE: Denmark SPIRIT TYPE: Vodka COMMODITY: Wheat Grain ALC. ABV: 40%

0.0 0
Escribe tu propio comentario Close
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de CAVICCHIOLI ROSE

CAVICCHIOLI ROSE

RWV1761163V
Nota de Cata: “Perlage” fino y persistente. De color rosado brillante. En nariz ofrece aromas frescos y afrutados. En el paladar es dulce, ligeramente picante y aromático con notas de frutas rojas con un final persistente.
$14.99 $11.99
Imagen de MILLE PROSECCO 750ml

MILLE PROSECCO 750ml

RWVI120514V
Nota de Cata: De color amarillo pálido. En nariz ofrece típicos aromas a flores de acacia y glicina (“wisteria”). La acidez le da la frescura, mientras que las burbujas son aterciopeladas, y sedosas en la boca con notas de miel y guineo.
$14.89 $10.99
Imagen de FINCA ANTIGUA GARNACHA CRIANZA

FINCA ANTIGUA GARNACHA CRIANZA

RWFA100877V
Color: Intensidad media-alta de color púrpura con ribete cardenalicio. Nariz: Aromas florales (flor de azalea, y árbol del paraíso) La crianza en barrica le aporta ligeras notas tostadas, de tabaco y maderas finas como el nogal En Boca: Ataque intenso, pero con sensación de sedosidad desde el inicio. A pesar de tener un tanino muy fino goza de estructura y nervio (gran capacidad de envejecimiento en botella). Final fresco, largo y sabroso.
$15.29
Imagen de PATERNINA BANDA AZUL CAVA ROSE VINTAGE

PATERNINA BANDA AZUL CAVA ROSE VINTAGE

RWFP100680V
Nota de Cata: De color rosa pálido, con burbuja fina y persistente, destacan sus aromas de frutos rojos y fruta madura. En boca es fresco y equilibrado, con un post-gusto duradero.
$12.29 $8.99