Búsqueda
Español

TEQUILAS

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página
Imagen de Tequila Orendain Blanco 750 ml

Tequila Orendain Blanco 750 ml

RL235V
Tequila Cristalino, con un acentuado sabor a agave muy agradable al gusto, su consistencia es elaborada desde el siglo XX por la familia Orendain. La tradición tequilera y el agave azul weber de Jalisco en cada botella. El mejor mezclador para bebidas y cócteles como Margaritas, Tequila Sunrise y muchos más.
$19.99
Imagen de Tequila Orendain Reposado 750 ml

Tequila Orendain Reposado 750 ml

RL236V
Tequila Reposado por 3 meses en barriles de roble americano, sabor a agave cocido mezclado con aromas a vainilla y caramelo. La tradición tequilera y el agave azul weber de Jalisco en cada botella. Para disfrutarse solo o mezclado en diversos cócteles y margaritas.
$19.99
Imagen de Tequila Grand Orendain Blanco, Reposado y Añejo 750ml

Tequila Grand Orendain Blanco, Reposado y Añejo 750ml

RL237V
Destilería La Mexicana legado de la segunda y tercera generación de la Familia Orendain. Calidad y tradición de sus Tequilas sigue conquistando hasta los paladares más exigentes en México y alrededor del mundo.El conocimiento del arte de hacer tequila, del arte del tiempo, de la paciencia y nuestra tradición, dan origen a “Tequila Gran Orendain”, un tequila único, emblemático de nuestro linaje, que sólo la experiencia e historia de la familia Orendain pueden crear. Después de años de intensos estudios y análisis en la búsqueda de la perfección del tequila, la familia Orendain identifica de entre sus sembradíos los localizados en “El Cerro del Tepecoste”, que por cuyas características naturales brinda las mejores condiciones para el desarrollo a plenitud de los agaves hasta su punto de madurez óptima. Cuidado cada día a día con especial cariño, atención y esmero, durante toda su vida y hasta los 7 años en que son jimados precisamente en su punto de madurez óptima, ni antes ni después si no en su preciso momento estos finos agaves 100% azul tequilana webber son los exclusivamente utilizados para la elaboración del tequila Gran Orendain. Su lento cocimiento es mediante hornos de mampostería tradicionales y posterior enfriamiento natural. Triple destilación mediante procedimiento tradicional en alambiques de acero inoxidable, madurado en barrica de roble blanco traídas de Francia.
$40.00
Imagen de Tequila Grand Orendain Reposado 750ml

Tequila Grand Orendain Reposado 750ml

RL238V
El conocimiento del arte de hacer tequila, del arte del tiempo, de la paciencia y nuestra tradición, dan origen a “Tequila Gran Orendain”, un tequila único, emblemático de nuestro linaje, que sólo la experiencia e historia de la familia Orendain pueden crear. Después de años de intensos estudios y análisis en la búsqueda de la perfección del tequila, la familia Orendain identifica de entre sus sembradíos los localizados en “El Cerro del Tepecoste”, que por cuyas características naturales brinda las mejores condiciones para el desarrollo a plenitud de los agaves hasta su punto de madurez óptima. Cuidado cada día a día con especial cariño, atención y esmero, durante toda su vida y hasta los 7 años en que son jimados precisamente en su punto de madurez óptima, ni antes ni después si no en su preciso momento estos finos agaves 100% azul tequilana webber son los exclusivamente utilizados para la elaboración del tequila Gran Orendain. Su lento cocimiento es mediante hornos de mampostería tradicionales y posterior enfriamiento natural. Triple destilación mediante procedimiento tradicional en alambiques de acero inoxidable, madurado en barrica de roble blanco traídas de Francia por 11 meses.
$40.00
Imagen de Tequila Grand Orendain Añejo 750 ml

Tequila Grand Orendain Añejo 750 ml

RL239V
El conocimiento del arte de hacer tequila, del arte del tiempo, de la paciencia y nuestra tradición, dan origen a “Tequila Gran Orendain”, un tequila único, emblemático de nuestro linaje, que sólo la experiencia e historia de la familia Orendain pueden crear. Después de años de intensos estudios y análisis en la búsqueda de la perfección del tequila, la familia Orendain identifica de entre sus sembradíos los localizados en “El Cerro del Tepecoste”, que por cuyas características naturales brinda las mejores condiciones para el desarrollo a plenitud de los agaves hasta su punto de madurez óptima. Cuidado cada día a día con especial cariño, atención y esmero, durante toda su vida y hasta los años en que son jimados precisamente en su punto de madurez óptima, ni antes ni después si no en su preciso momento estos finos agaves 100% azul tequilana webber son los exclusivamente utilizados para la elaboración del tequila Gran Orendain. Su lento cocimiento es mediante hornos de mampostería tradicionales y posterior enfriamiento natural. Triple destilación mediante procedimiento tradicional en alambiques de acero inoxidable, madurado en barrica de roble blanco traídas de Francia por 35 meses.
$45.00