Búsqueda
Español

SCOTT FAMILY ARROYO SECO PINOT NOIR

Región: California
EL VINO: Un suave y decadente Pinot Noir 100% con aromas y sabores a cereza, salvia, frambuesas maduras y notas terrosas. Rica textura y cuerpo medio con acidez equilibrada creando un acabado suave y persistente. Disfruta de este elegante Pinot Noir ahora o ahorra hasta siete años.
Sku: RWRW204209V
$29.99
i h

COUNTRY/STATE: UNITED STATES
WINE TYPE: RED WINE
VARIETAL: PINOT NOIR
DESCRIPTION: SCOTT FAMILY ESTATE ARROYO SECO PINOT NOIR. DOC ARROYO SECO, CALIFORNIA, USA.
ALC. ABV: 14.50%

0.0 0
Escribe tu propio comentario Close
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de Tequila Grand Orendain Blanco, Reposado y Añejo 750ml

Tequila Grand Orendain Blanco, Reposado y Añejo 750ml

RL237V
Destilería La Mexicana legado de la segunda y tercera generación de la Familia Orendain. Calidad y tradición de sus Tequilas sigue conquistando hasta los paladares más exigentes en México y alrededor del mundo.El conocimiento del arte de hacer tequila, del arte del tiempo, de la paciencia y nuestra tradición, dan origen a “Tequila Gran Orendain”, un tequila único, emblemático de nuestro linaje, que sólo la experiencia e historia de la familia Orendain pueden crear. Después de años de intensos estudios y análisis en la búsqueda de la perfección del tequila, la familia Orendain identifica de entre sus sembradíos los localizados en “El Cerro del Tepecoste”, que por cuyas características naturales brinda las mejores condiciones para el desarrollo a plenitud de los agaves hasta su punto de madurez óptima. Cuidado cada día a día con especial cariño, atención y esmero, durante toda su vida y hasta los 7 años en que son jimados precisamente en su punto de madurez óptima, ni antes ni después si no en su preciso momento estos finos agaves 100% azul tequilana webber son los exclusivamente utilizados para la elaboración del tequila Gran Orendain. Su lento cocimiento es mediante hornos de mampostería tradicionales y posterior enfriamiento natural. Triple destilación mediante procedimiento tradicional en alambiques de acero inoxidable, madurado en barrica de roble blanco traídas de Francia.
$40.00
Imagen de Tequila Grand Orendain Reposado 750ml

Tequila Grand Orendain Reposado 750ml

RL238V
El conocimiento del arte de hacer tequila, del arte del tiempo, de la paciencia y nuestra tradición, dan origen a “Tequila Gran Orendain”, un tequila único, emblemático de nuestro linaje, que sólo la experiencia e historia de la familia Orendain pueden crear. Después de años de intensos estudios y análisis en la búsqueda de la perfección del tequila, la familia Orendain identifica de entre sus sembradíos los localizados en “El Cerro del Tepecoste”, que por cuyas características naturales brinda las mejores condiciones para el desarrollo a plenitud de los agaves hasta su punto de madurez óptima. Cuidado cada día a día con especial cariño, atención y esmero, durante toda su vida y hasta los 7 años en que son jimados precisamente en su punto de madurez óptima, ni antes ni después si no en su preciso momento estos finos agaves 100% azul tequilana webber son los exclusivamente utilizados para la elaboración del tequila Gran Orendain. Su lento cocimiento es mediante hornos de mampostería tradicionales y posterior enfriamiento natural. Triple destilación mediante procedimiento tradicional en alambiques de acero inoxidable, madurado en barrica de roble blanco traídas de Francia por 11 meses.
$40.00
Imagen de Tequila Grand Orendain Añejo 750 ml

Tequila Grand Orendain Añejo 750 ml

RL239V
El conocimiento del arte de hacer tequila, del arte del tiempo, de la paciencia y nuestra tradición, dan origen a “Tequila Gran Orendain”, un tequila único, emblemático de nuestro linaje, que sólo la experiencia e historia de la familia Orendain pueden crear. Después de años de intensos estudios y análisis en la búsqueda de la perfección del tequila, la familia Orendain identifica de entre sus sembradíos los localizados en “El Cerro del Tepecoste”, que por cuyas características naturales brinda las mejores condiciones para el desarrollo a plenitud de los agaves hasta su punto de madurez óptima. Cuidado cada día a día con especial cariño, atención y esmero, durante toda su vida y hasta los años en que son jimados precisamente en su punto de madurez óptima, ni antes ni después si no en su preciso momento estos finos agaves 100% azul tequilana webber son los exclusivamente utilizados para la elaboración del tequila Gran Orendain. Su lento cocimiento es mediante hornos de mampostería tradicionales y posterior enfriamiento natural. Triple destilación mediante procedimiento tradicional en alambiques de acero inoxidable, madurado en barrica de roble blanco traídas de Francia por 35 meses.
$45.00
Imagen de SBRAGIA GINOS VINEYARD ZINFANDEL

SBRAGIA GINOS VINEYARD ZINFANDEL

RWVS000085V
Nota de cata: De color violáceo opaco con reflejos granate. Predominan los aromas a frutos rojos maduros. En el paladar ofrece sabores a grosella roja dulce y fresa con un acabado brillante. Es redondo, de buen cuerpo y es un gran complemento para muchos alimentos.
$39.99