Nota de cata: Lo mejor de lo mejor, ensamblado a la perfección. Un vino de color rojo cereza que alberga tonos de juventud. Nariz compleja con notas florales, especias minerales, tonos balsámicos y frutos negros confitados. En boca se muestra potente, amplio y muy sabroso, con mucho equilibrio y personalidad. Nos regala un recorrido largo y complejo, y con el retrogusto vuelven la fruta y los minerales, a los que se unen el chocolate negro, el toffee y matices tostados. Maridaje: Acompaña bien todo tipo de carnes rojas, asadas o a la perrilla. delicioso vino como acompañante.
Nota de cata: En una botella 12 bodegas, 8 valles diferentes y 12 estilos enológicos diferentes presentes. Esta mezcla chilena única, diferente a cualquier cosa en el mundo, fue un desafío sin precedentes con respecto a la integración de diferentes aromas, sabores y texturas. Este es un reto para unir diversidad. Este vino de alta calidad fortalece y refleja toda la madurez y creatividad.
Nota de cata: De cuerpo medio, vivo y fresco. Un complemento entre especias e intensidad marcado por fruta roja fresca. Se puede distinguir la elegancia, con profundidad y taninos finos, armonioso y con madera equilibrada.
Nota de cata: Un vino con gran expresión, fruta fresca y especias, que respeta algunas notas herbales que son características, de muy buena estructura. El balance de la madera ayuda a percibir la elegancia, la acidez vibrante y la boca aterciopelada.
Nota de Cata: Color rojo oscuro y profundo con toques violetas brillantes, en nariz destaca su frescura y frutosidad, con notas a cerezas, arándanos, frambuesas frutillas, cedro, tabaco y tierra, que representan muy bien su origen de vino de altura; en boca es graso, con muy buen volumen, fresco, jugoso y largo, con taninos presentes, redondos y maduros, complejo, donde destaca la frescura de la fruta con las suaves notas a cedro y frutos secos entregado por su crianza de 12 meses en barricas de roble Francés.
Nota de Cata: Sobre la base de un Cabernet Sauvignon, complementado con Syrah, Carménère, Petit Verdot y otros variedades, todos provenientes de nuestros viñedos de gran altura. Éste es un extraordinario vino producido en nuestra bodega. La primera impresión muestra su color de rojo profundo. En nariz es complejo, presenta aromas a sabrosas frutas como moras, mermelada de morera y toques a regaliz. Al paladar es robusto, firme, y se le agregan taninos maduros a su complejidad. El buen equilibrio del roble, y el blend de los sabores potentes de éstas variedades juntas, realzan el prolongado y delicioso final. Es un vino para guardar en cava por los próximos veinte años.