Nota de Cata: De color rosa pálido, con burbuja fina y persistente, destacan sus aromas de frutos rojos y fruta madura. En boca es fresco y equilibrado, con un post-gusto duradero.
Notas de cata: A la vista presenta un color amarillo pajizo con destellos verdosos, es limpio y brillante. En nariz tiene una intensidad alta, es muy fragante, frutal y floral, fresco y sutil, recordando la fruta de hueso (melocotón y albaricoque). En boca es un vino muy potente límpio, sedoso y glicérico con una acidez muy bien integrada. Tiene buena estructura y untuosidad.
Nota de Cata: De color amarillo pálido. En nariz ofrece típicos aromas a flores de acacia y glicina (“wisteria”). La acidez le da la frescura, mientras que las burbujas son aterciopeladas, y sedosas en la boca con notas de miel y guineo.
Nota de Cata: Los aromas complejos de ralladura de limón, pomelo de rubí maduro, mermelada de jalapeño, sherbert naranja, moscatel floral, vainilla y pastel de crema de limón atraen los sentidos. En boca, una textura cremosa conduce al camino a sabores en capas de mango, melón verde, nectarina, pastel de lima clave, madreselva y oblea de vainilla. Los sabores cítricos picantes, la fruta tropical y la acidez ultra brillante persisten en el acabado nítido y limpio.