Búsqueda
Español

PATERNINA RESERVA

Regiones: España , Rioja
•Región: D.O.Ca Rioja Varietal: Tempranillo y Garnacha
Sku: RWFP020019AV
$15.89
i h

•Nota de Cata: De color rojo rubí con irisaciones teja, brillante. Con excelente tono de reducción. Muy elegante en nariz, dado su fino bouquet de crianza y los recuerdos a vainilla. Muy pulido en boca, carnoso y complejo. Maridaje: Ideal para acompañar carnes rojas y quesos curados.

0.0 0
Escribe tu propio comentario Close
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de CASAJUS VENDIMIA SELECCIONADA

CASAJUS VENDIMIA SELECCIONADA

RWRD316059V
Nota de Cata: Tiene un color rojo rubí/púrpura de capa media/alta. Intenso con muchos matices y aromas de frutos del bosque dulces, trufas y especias con notas de regaliz típico de la variedad. En boca es potente sabor de gran alcance, con una impresión inicial de aterciopelado, seguida de una cascada de mora y matices de regaliz y minerales. Su permanencia en barrica hace que sea un vino amplio y rico en taninos.
$25.99
Imagen de PATERNINA SELECCION ESPECIAL

PATERNINA SELECCION ESPECIAL

RWFP010133V
•Nota de Cata: Precioso color rojo picota con ligeras irisaciones rubíes. En nariz exhibe recuerdos de frutos rojos, chocolate y especias. En boca destaca la sedosidad y el perfecto equilibrio grado-acidez. Persistencia superior a 15 segundos. Maridaje: Ideal para carne blanca rellena, carne de vaca, cordero, ternera, cerdo, quesos de oveja y pasta fermentada
$26.89
Imagen de PATERNINA BANDA AZUL CRIANZA

PATERNINA BANDA AZUL CRIANZA

RWFP010003AV
•Región: D.O.Ca Rioja•Varietal: Tempranillo y Garnacha
$12.99
Imagen de DEHESA DEL CARRIZAL COLECCION PRIVADA

DEHESA DEL CARRIZAL COLECCION PRIVADA

RWDC906093V
Nota de cata: Lo mejor de lo mejor, ensamblado a la perfección. Un vino de color rojo cereza que alberga tonos de juventud. Nariz compleja con notas florales, especias minerales, tonos balsámicos y frutos negros confitados. En boca se muestra potente, amplio y muy sabroso, con mucho equilibrio y personalidad. Nos regala un recorrido largo y complejo, y con el retrogusto vuelven la fruta y los minerales, a los que se unen el chocolate negro, el toffee y matices tostados. Maridaje: Acompaña bien todo tipo de carnes rojas, asadas o a la perrilla. delicioso vino como acompañante.
$39.89