Búsqueda
Español

MONT REAGA CLASICO RESERVA SYRAH 2007

Región: España
Vino 100% Syrah, crianza de 18 meses en Barricas. DO La Mancha España. Bueno para acompañar comidas, complejas de muchos aromas y sabores en especial cordero y todo tipo de carne roja y guisos.
Sku: RWVM977327AV
$31.49
i h

COUNTRY/STATE: SPAIN

WINE TYPE: RED WINE

VARIETAL: SYRAH

DESCRIPTION: MONT REAGA CLASICO RESERVA SYRAH 2007. DOC TIERRA DE CASTILLA

ALC. ABV: 14%

0.0 0
Escribe tu propio comentario Close
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
Etiquetas de producto
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de EMBOCADERO ROBLE RIVERA DUERO 2014

EMBOCADERO ROBLE RIVERA DUERO 2014

RWRD214076V
Nota de Cata: De color púrpura oscuro, casi opaco. En nariz se siente concentrado y maduro con notas lácticas y potentes aromas de grosellas negras, ciruelas y notas tostadas. El paladar de gran cuerpo, con taninos dulces, redondos y suficiente acidez. Maridaje: Perfecto con carnes a la barbacoa, cheddar envejecido, o cordero.
$13.99
Imagen de CASAJUS VENDIMIA SELECCIONADA

CASAJUS VENDIMIA SELECCIONADA

RWRD316059V
Nota de Cata: Tiene un color rojo rubí/púrpura de capa media/alta. Intenso con muchos matices y aromas de frutos del bosque dulces, trufas y especias con notas de regaliz típico de la variedad. En boca es potente sabor de gran alcance, con una impresión inicial de aterciopelado, seguida de una cascada de mora y matices de regaliz y minerales. Su permanencia en barrica hace que sea un vino amplio y rico en taninos.
$25.99
Imagen de Lander Jenkins Cabernet Sauvignon

Lander Jenkins Cabernet Sauvignon

RWRW301021V
Nota de Cata: Aromas brillantes de cereza Bing, tabaco ahumado y mora deliciosa. Sedoso, de cuerpo medio con elegantes sabores de mora, sabores en capas de café y malvavisco tostado y sutiles toques de cereza.
$19.99
Imagen de CAVA CASTELLAR BRUT 750ML

CAVA CASTELLAR BRUT 750ML

RWRC000354V
Nota de cata: Color amarillo pálido y buena formación de burbujas formando corona. Aromas marcadamente afrutados y en boca es redondo con un final mineraloso muy agradable.
$13.99