Búsqueda
Español

Lander Jenkins Chardonnay

Región: California
Notas de cata: aromas Especia de canela de manzana, crème brule y azahar. Ricos sabores de manzana al horno, natillas de limón y roble tostado. AGING: 10 months in French and American oak
Sku: RWRW301014V
$19.99
i h

COUNTRY/STATE: UNITED STATES
WINE TYPE: WHITE WINE
VARIETAL: CHARDONNAY
DESCRIPTION: LANDER JENKINS CALIFORNIA CHARDONNAY. DOC CALIFORNIA.
ALC. ABV: 13%

0.0 0
Escribe tu propio comentario Close
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de CAVICCHIOLI EXTRA DRY

CAVICCHIOLI EXTRA DRY

RWVI761156V
Nota de Cata: De “perlage” vivo, fino y persistente. Presenta un color amarillo pajizo pálido. En nariz aromas intensos a frutas confitadas y flores dulces. En el paladar ofrece un sabor fresco y delicado con un acabado aromático.
$14.99
Imagen de CAVICCHIOLI ROSE

CAVICCHIOLI ROSE

RWVI761163V
Nota de Cata: “Perlage” fino y persistente. De color rosado brillante. En nariz ofrece aromas frescos y afrutados. En el paladar es dulce, ligeramente picante y aromático con notas de frutas rojas con un final persistente.
$14.99
Imagen de LOS HELECHOS CHARDONNAY DE CHARDONNAYS

LOS HELECHOS CHARDONNAY DE CHARDONNAYS

RWEM010989V
Barrica de roble francés de primer uso/8 meses. Graduación alcohólica: 14.0 +/- 0.5Brillante, amarillo claro con reflejos dorados. Nariz elegante y compleja, se destacan nota frutales y florales en perfecta comunión con suaves aromas de frutos secos y miel. En boca, entrada fresca y frutada. Graduación alcohólica: 14.0 +/- 0.5 Nivel de azúcar: 4 gr Brillante, amarillo claro con reflejos dorados. Nariz elegante y compleja, se destacan nota frutales y florales en perfecta comunión con suaves aromas de frutos secos y miel. En boca, entrada fresca y frutada.
$19.99
Imagen de BERNARD REMY ROSÉ 750ML

BERNARD REMY ROSÉ 750ML

RWBR110125V
Nota de Cata: De hermoso color frambuesa pálido. La nariz fina, afrutada y aromática. Y finalmente la boca, redonda y deliciosa, floreciendo notas intensas de frutos rojos. Maridaje: Acompáñate ideal para tartas de frutas y pastel de chocolate o para disfrutar solo
$39.99