Búsqueda
Español

LAMBUENA RESERVA 2011

Nota de Cata: De color rojo rubí brillante con tonos morados. En nariz presenta gran complejidad, aromas especiados de pimienta, canela y vainilla, con notas de caza sobre fondo de fruta muy madura, todo muy bien ensamblado. En boca es carnoso, amplio y largo, con aromas especiados en retronasal, con un final sabroso y complejo.
Sku: RWRL193041V
$46.99
i h

COUNTRY/STATE: SPAIN
WINE TYPE: RED WINE
VARIETAL: TEMPRANILLO
DESCRIPTION: LAMBUENA RESERVA 2011. DOC RIBERA DEL DUERO
ALC. ABV: 14%

0.0 0
Escribe tu propio comentario Close
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de PETRA VALPIEDRA GARNACHA 4/750ML

PETRA VALPIEDRA GARNACHA 4/750ML

RWPV424061V
DOCA Rioja, 100% Garnacha Finca Valpiedra viñas de sobre 30 años. 19 months in used French oak barrels
$49.99
Imagen de LFE RESERVA CARMENERE

LFE RESERVA CARMENERE

RWLF000167V
Nota de Cata: Este vino presenta un intenso color rojo rubí, con notas violáceas, limpio y profundo. En nariz presenta notas a especies, muy bien balanceado con notas a café, chocolate negro y vainilla, También presenta suaves toques a pimienta. En boca es complejo, con una acidez fresca que invita a otra copa, con una persistencia alta con taninos suaves y redondos y con un final de boca persistente y balanceado.
$11.99
Imagen de FINCA ANTIGUA GARNACHA CRIANZA

FINCA ANTIGUA GARNACHA CRIANZA

RWFA100877V
Color: Intensidad media-alta de color púrpura con ribete cardenalicio. Nariz: Aromas florales (flor de azalea, y árbol del paraíso) La crianza en barrica le aporta ligeras notas tostadas, de tabaco y maderas finas como el nogal En Boca: Ataque intenso, pero con sensación de sedosidad desde el inicio. A pesar de tener un tanino muy fino goza de estructura y nervio (gran capacidad de envejecimiento en botella). Final fresco, largo y sabroso.
$15.29
Imagen de FINCA VALPIEDRA RESERVA 2011

FINCA VALPIEDRA RESERVA 2011

RWFV337271V
Color: Intensidad alta, de color cereza y ribete cardenalicio. Lágrima abundante, densa y teñida. Nariz: Alta intensidad, con gran complejidad y elegancia en la matriz aromática, destacando las notas minerales y de frutos rojos y negros, recuerdos de incienso. Todo ello unido a las finas notas de madera procedentes del roble francés, como la vainilla, el cedro, tabaco rubio y especias. Gusto: En la fase inicial del gusto, denota una excelente suavidad y volumen desarrollando una finísima estructura tánica que lo hace sabroso y sápido. La frescura que le aporta el Graciano, lo hace más equilibrado con respecto al alcohol, mostrando un postgusto muy largo y un final agradable. Por vía retronasal nos vuelven a aparecer las notas especiadas, frutales y las procedentes de la madera. Maridaje: Quesos de curación media. Carnes rojas estofadas, cordero al horno y platos de caza mayor (corzo y rebeco). Platos de montaña como el cocido montañés o las judías pintas con cerdo.
$35.99