RESERVA DE FAMILIA · MALBECRESERVA DE FAMILIA · MALBEC De excelente y profundo color violáceo y buena expresión varietal, este Malbec nos deleita con una gran combinación de frutas rojas como las frutillas y frutas negras como las moras. También forman parte de su paleta aromática las especias como el clavo de olor y la pimienta blanca. Buena estructura con taninos maduros, dulces y sedosos, perfectamente integrados con la madera. Este Malbec de Mendoza es complejo, intenso y exuberante.
Nota de Cata: Rojo intenso, profundo, brillante. Complejo en nariz, frutas negras y casis, mineral a grafito y extremadamente especiado con clavo de olor. Entrada de boca dulce, fresco, carnoso, grosellas; de gran concentración y untuosidad, elegante, largo muy persistente dejos de tabaco. Taninos elegantes, maduros.
Nota de Cata: Rojo intenso, con lagrimas acentuadas. Muy perfumado de cassis, regaliz, frutas negras y ciruelas, violetas, rosas, especiado y grafito. Entrada de boca dulce, gran concentración, taninos redondos aterciopelados firmes y elegantes, robusto, frutas negras madura, muy especiado. Colossal persistencia en boca.
Notas de Cata: El desafío es hacer un vino elegante, que exprese la personalidad de la uva, su lugar, tenga carácter." Es sin dudas un malbec elegante, con presencia de roble gracias a su guarda de 21 meses. Taninos suaves, redondo y con buen final de boca. Maridaje: Buen acompanante de todo corte de carne de Res a la parrilla. A medio coser
Nota de cata: Se han reunido 12 bodegas, el resultado es un vino innovador, el primero de su tipo, de diferentes valles, con diferentes estrategias y enfoques enológicos. Este vino fortalece a un Chile creativo y diverso. También nos presenta un nuevo estilo que destaca un país lleno de matices y complejidades.