Búsqueda
Español

Productos etiquetados con ' BODEGAS LUIS FELIPE EDWARDS '

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página
Imagen de LFE RESERVA CHARDONNAY

LFE RESERVA CHARDONNAY

RWLF001102
Nota de Cata: Este vino presenta color amarillo brillante y claro con tintes dorados de alta intensidad. En nariz predominan los aromas que recuerdan a duraznos maduros con suaves notas tropicales como piña, y también aromas más frescos tipo cítricos. En boca es sedoso y de buen ataque, con agradable volumen, balanceado con una agradable nivel de acidez que le entrega frescura. Buen final y de persistencia media.
$10.59
Imagen de LFE RESERVA CARMENERE

LFE RESERVA CARMENERE

RWLF000167V
Nota de Cata: Este vino presenta un intenso color rojo rubí, con notas violáceas, limpio y profundo. En nariz presenta notas a especies, muy bien balanceado con notas a café, chocolate negro y vainilla, También presenta suaves toques a pimienta. En boca es complejo, con una acidez fresca que invita a otra copa, con una persistencia alta con taninos suaves y redondos y con un final de boca persistente y balanceado.
$11.29
Imagen de LFE RESERVA MALBEC

LFE RESERVA MALBEC

RWLF000518V
Nota de Cata: Este vino presenta un color rojo violáceo intenso con notas granates profundo y brillante. Nariz con intenso aroma a violetas , frutas negras maduras y pimienta, muy bien balanceado con suaves toques chocolate negro y elegantes notas ahumadas. En boca presenta un ataque muy sedoso y suave, agradable equilibrio entregado por una acidez bien presente, taninos redondos y maduros bien equilibrados con sabores que recuerdan a mocha y vainilla. Este vino presenta una persistencia media alta con un buen final en boca.
$11.29
Imagen de LFE RESERVA PINOT NOIR

LFE RESERVA PINOT NOIR

RWLF001966V
Vino Reserva con anejamiento en Roble, representativo de la uva y la Region.
$11.29
Imagen de LFE RESERVA SHIRAZ

LFE RESERVA SHIRAZ

RWLF000273V
Nota de Cata: Presenta color rojo con tintes violáceos de alta intensidad y profundidad. Perfil aromático caracterizado por notas cárnicas, con notas a pi mienta negra y frutos negros maduros. Todo bien balanceado por notas a chocolate amargo (bitter) aportadas por el paso por madera. En boca, muy buen ataque y con volumen, graso, taninos maduros y redondos, bien complementados por la madera. Persistencia alta y con un suave y agradable final de boca.
$11.29