Búsqueda
Español

BERNARD REMY BLANC DE NOIRS 750ML

Región: Francia
Nota de Cata: Elegante champagne, con una nariz viva e intensa, que ofrece notas de frutas: pera, membrillo, fruta confitada. El sabor afrutado permanece en la boca, lo que es un signo de la elegancia y complejidad de este vino. Maridaje: Perfecto acompañante para carnes claras y oscuras, muy bueno para carnes de caza; ejemplo filete de venado.
Sku: RWBR000198V
$39.99
i h

COUNTRY/STATE: FRANCE
WINE TYPE: CHAMPAGNE/SPARKLING WINE
VARIETAL: PINOT NOIR
DESCRIPTION: BERNARD REMY BLANC DE NOIRS 750ML. DOC CHAMPAGNE
ALC. ABV: 12%

0.0 0
Escribe tu propio comentario Close
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
Etiquetas de producto
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de BERNARD REMY ROSÉ 750ML

BERNARD REMY ROSÉ 750ML

RWBR110125V
Nota de Cata: De hermoso color frambuesa pálido. La nariz fina, afrutada y aromática. Y finalmente la boca, redonda y deliciosa, floreciendo notas intensas de frutos rojos. Maridaje: Acompáñate ideal para tartas de frutas y pastel de chocolate o para disfrutar solo
$39.99
Imagen de BERNARD REMY CARTE BLANCHE CHAMPAGNE 750ML

BERNARD REMY CARTE BLANCHE CHAMPAGNE 750ML

RWBR100027V
Nota de Cata: De un hermoso color dorado. Sus burbujas, tanto vivas como intensas, dan lugar a una espuma delicada y persistente. En nariz, ligeros aromas de lima, miel y limón crecen antes de florecer con finura en el paladar con notas frescas y menta.
$38.49
Imagen de BERNARD REMY MILLESIME 2013 750ML

BERNARD REMY MILLESIME 2013 750ML

RWBR110156V
Nota de Cata: El Millésime tiene un color oro brillante. La nariz es fina y llena de aromas delicados, revelando la mineralidad y la elegancia de este champán. La boca, predominantemente floral, resalta la complejidad y la madurez que hacen del Millésime un excepcional cuvée vintage.
$49.99
Imagen de ALTO LOS ROMERO RESERVA PINOT NOIR

ALTO LOS ROMERO RESERVA PINOT NOIR

RWAR005186V
Nota de Cata: Presenta color rojo rubí, intenso y brillante. En nariz se presentan notas que recuerdan a cerezas maduras, combinadas con aromas a bosque y tierra de hoja. La boca se muestra con buen volumen, bien equilibrada por una acidez presente y agradable. Todo muy bien balanceado por suaves taninos, de alta madurez y bien acomplejados por su paso por madera. Vino de persistencia media larga de buen final de boca.
$13.49