Búsqueda
Español

APULIA PRIMITIVO DE MANDURIA DOC

Región: Italia
Color: Rubí intenso con reflejos rojizos Olfativo: Aroma vainilla , mermelada de frutos rojos y ciruela. Gustativo: En boca es potente, pero muy equilibrado, a pesar de su alta resistencia al alcohol. Final armónico con excelente persistencia equilibrada. Sugerencia de Maridaje: Ragu con pasta, carnes rojas asadas, quesos maduros, platos de cerdo y queso.
Sku: RWVI080034V
$19.99
i h

COUNTRY/STATE: ITALY
WINE TYPE: RED WINE
VARIETAL: PRIMITIVO
DESCRIPTION: APULIA PRIMITIVO DE MANDURIA DOC PRIMITIVO DE MANDURIA
ALC. ABV: 14%

0.0 0
Escribe tu propio comentario Close
  • Solo los usuarios registrados pueden escribir comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente
Los clientes que compraron este artículo también compraron
Imagen de ABBASC PRIMITIVO MANDURIA

ABBASC PRIMITIVO MANDURIA

RWIS010450V
Caracteres organolépticos Un vino tinto de color rubí. Intrincado anuncio bien decidido aroma. Al principio su ramo es dulcemente de sabor a vainilla, especies y frutos del bosque combinados con peculiar aroma a frutas maduras, ciruelas y morello. Resulta un vino de carácter en boca, intenso y amplio persistente. Acoplamiento gastronómico Se sirve perfectamente con platos principales como salsa ragout con pasta, carne roja asada, caza de maching y queso maduro.
$17.99
Imagen de VIÑA BUJANDA RESERVA 2012

VIÑA BUJANDA RESERVA 2012

RWVB380134V
D.o.c.a Rioja; Varietal: 100% Tempranillo
$16.99
Imagen de AMARULA CREAM & MARULA FRUIT LIQUEUR

AMARULA CREAM & MARULA FRUIT LIQUEUR

RL212V
Amarula es un licor de crema de Sudáfrica. Se hace con azúcar, crema y el fruto del árbol de marula africana (Sclerocarya birrea) que también se llama localmente el árbol de elefante o el árbol de matrimonio. Tiene un contenido alcohólico del 17% en volumen. Ha tenido cierto éxito en las competiciones internacionales de clasificación de bebidas espirituosas, ganando una medalla de oro en el San Francisco World Spirits Competition 2006
$19.99
Imagen de FINCA ANTIGUA RESERVA 2011

FINCA ANTIGUA RESERVA 2011

RWFA512605V
Vino Reserva con crianza de 22 meses elaborado con las variedades: 50% Merlot, 25% Cabernet Sauvignon y 25% SyrahColor: Brillante color rojo cereza de capa alta, muy cubierto; destellos cristalinos. Lágrima teñida, muy abundante y densa de recorrido lento. En Nariz: Intensidad aromática alta, atractivas sensaciones de monte, hojarasca, y notas balsámicas donde destacan las de menta fresca, tomillo y hoja de eucalipto. Recuerdos lácteos y avainillados. La madera, muy bien integrada con la fruta aporta aromas especiados, de hojas de tabaco, recuerdos de sabina y anisados del roble francés nuevo. Notas muy elegantes, complejas y sugestivas.
$19.99